PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 8 de octubre de 2012

mujeres ingenieras

Publicidad

fotos de mujeres

mujeres lindas
nenas
chicas lindas
Creo que el título de este post es a futuro porque yo aún soy estudiante de ingeniería civil, así que antes de construir puentes para ciudades quisiera hacer un puente social en el que nos una junto a más personas mediante una bonita amistad. Me llamo Katy, tengo 19 años de edad y como ya lo mencioné soy estudiante universitaria, me gusta conocer gente nueva e interactuar con ellos, me gustan las fiestas, sobre todo si se realizan dentro de una casa, porque solo te topas con tus amigos y con los amigos de ellos, o sea pura gente conocida, no como en una discoteca en la cual toda clase entra y hasta se quiere meter contigo, en ese caso obviamente lo rechazo porque tendría que al menos haber charlado con el alguna vez para saber al menos su nombre. Soy muy divertida, en una de las fotos que mandé salgo con mis orejitas grandes misma conejita, pero no quiero ser modelo, no me gusta mucho la exhibición de mi hermosa figura. Me gusta también ir de campamento, sobre todo si se da en un bosque, le da ese toque de terror o que algo va a suceder, ideal para contar buenas historias, escuchar música y divertirse. Aunque en estos últimos días estoy algo falto de dinero puede que me hagan un préstamo con grandes facilidades de pago, mentira, de donde sea consigo si es para divertirse, la vida no solo es estudio y trabajo, de que sirve trabajar un montón si no lo vas a disfrutar, por eso no sean esclavos de su trabajo, salgan y relájense, pero si salen no olviden llevarme.
fotos de mujeres lindas

3 comentarios on " mujeres ingenieras "

Anónimo dijo...

Hola Bonita como te contacto

Anónimo dijo...

Hola chula

Anónimo dijo...

Hola nenaaa

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t