PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 10 de octubre de 2012

chicas lindas de costa rica

Publicidad

fotos de chicas

chicas lindas
chicas de costa rica
caderonas
Para ser sincera, en realidad soy peruana, pero desde hace mucho tiempo estoy viviendo en Costa Rica, específicamente en San José. Mi edad no la sabrán porque es de mala educación preguntar a las chicas la cantidad de años que tiene, mi nombre tampoco lo diré, pero para que tengan algo de que llamarme, me puedes decir Nicky y la razón por la que decidí enviar mis fotos a este sitio es que me han dicho que tengo una buena silueta y que soy simpática y que fácilmente puedo entrar al mundo del modelaje, por tal motivo quise tener la opinión de hombres en su mayoría, que no me conozcan muy bien y que me recomienden qué camino tomar, estoy dispuesta a leer todos los comentarios y sugerencias al respecto, pero tampoco quiero que todo se centre en mí ya que este blog es para interactuar entre ambas partes, así que lo haré muy sencillo, nos ponemos en contacto mediante chat, vemos si congeniamos como amigos, porque un poco celosa con mi círculo social, así que no acepto a cualquiera y si resulta bienvenido sea, y como seremos amigos, sé que me ayudarás al menos a promocionar esta publicación para hacerme más conocida y así poder lograr lo que quiero. Algunos pensarán que sólo los voy a utilizar, pero no es así, soy bien directa con lo que quiero, pero tampoco me gusta perder mi tiempo conociendo gente que sólo quiere aprovecharse de una, conozco bien ese tipo de gente porque abundan en el internet. Espero que todo haya quedado claro, así que sin más poder decir me despido, espero que compartan estas humildes imágenes y si son nobles de verdad, ahí estaremos conectados.
ticas

5 comentarios on " chicas lindas de costa rica "

Unknown on 11:31 dijo...

Que lastima que estemos tan.lejos uno del otro. Me gustaria poder conocerte. Creo eres una chica especial. Un beso

zipolite on 18:49 dijo...

Hola me yamo Juan tengo 22 años y me gustaria tener una bonita amistad con un angel como voz vivo en albani new york por trabajo,soy de puerto angel,oaxaca,Mexico espero tu Respuesta. Hernandezj150@Yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola dejas sin palabras espero poder charlar contigo besos

Unknown on 19:33 dijo...

Woooow me dejas sin palabras

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t