PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 9 de octubre de 2012

fotos de chavas sencillas

Publicidad

chavas guapas

fotos de chavas
Hola a todos, yo me llamo Rocio, tengo 19 años de edad, soy mexicana, resido en Tijuana en un sector cerca a la frontera con los Estados Unidos. En las fotos puedo parecer algo tímida, pero no lo soy, el problema radica en que mis padres me cuidan mucho, no me dejan salir mucho porque últimamente se ha vuelto algo peligroso la zona donde vivo. Así es que navegando por el internet, buscando sitios sobre amistad y chavas, me topé con este blog y decidí probarlo ya que he visto comentarios de gente que realmente entiende nuestras situaciones y quieren apoyarnos, siempre las buenas intenciones traen buenos resultados. Seguro congeniarán conmigo, pues soy muy alegre, me encantan los animales, tengo mi perrito peluche (así es su nombre, es real no juguete) y además porque paro mucho tiempo en el internet, me gustan los blogs, foros, redes sociales, juegos y hasta me atreví a intentar un poco de lo que es forex pero no lo entendí muy bien, es que me llamó mucho la atención los anuncios para incrementar ganancias. Dentro de los juegos, me gustan el billar, el futbol aunque no lo crean, la mayoría es muy machista y no puede creer que a las chavas también les puede gustar el deporte rey, dentro de México soy hincha del Pachuca y en España me gusta mucho el Real Madrid, sobre todo Cristiano Ronaldo. En fin, parece que hay mucho de que platicar, así que espero ser de su agrado y ser tomada en consideración para su círculo de amistades. Besos y abrazos, cuídense y que Dios los bendiga.
fotos de chicas

11 comentarios on " fotos de chavas sencillas "

Miradatriste28 on 23:43 dijo...

Muy hermosa!

Unknown on 11:34 dijo...

Eres como un angel bajado del cielo

Anónimo dijo...

Hola chica me agrada mucho saber que eres muyyyy nice!!!! Me gustaria ser tu amigo!!!

Anónimo dijo...

Hola chica Rocio un saludo muy cordial para ti...eres muy linda!!

Anónimo dijo...

Eres toda una bellesa de los pies a la cabesa!

Anónimo dijo...

Muy lindaj9silva@cox.net

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Hola hermosa

Anónimo dijo...

Eres hermosa

Anónimo dijo...

Mami bella

Anónimo dijo...

Hola mamy

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t