PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 11 de octubre de 2012

imagenes de nenas solteras

Publicidad

nenas solteras

imagenes de nenas
chicas lindas
fotos de nenas
Puede que suene algo desesperado lo que estoy haciendo, pero en estos momentos es bien difícil encontrar tu pareja ideal y no quiero perder tiempo, no quiero llegar a estar vieja y solterona, o quién sabe, casarme y quedar divorciada por no haber elegido bien, en fin, aquí comienza mi historia. Me llamo Grethel, tengo 21 años de edad (aunque parezca de menos), trabajo atendiendo en un bar de mi ciudad y como deben saber difícil tratar a hombres cuando están en un estado etílico deplorable y quiero dejar eso, pero en estos tiempos de crisis, cualquier trabajo es bienvenido. Me encanta los vestidos, aunque también visto de corto cuando se trata de hacer deporte, sobre todo si es el básquet. Soy muy risueña, me gusta contar chistes, el cine no es tanto lo mío porque paro ocupada en las noches, duermo toda la mañana y en la tarde me relajo ejercitándome o chateando o navegando que es como encontré este sitio. Sobre mi medio naranja, busco alguien que sepa comprenderme, que por más que esté molesto trate de ser alegre porque al final juntos no hay problema que no se pueda resolver, que sea romántico, cuide mucho de los detalles. No sé que más poner, espero a partir de las imágenes que mandé intenten comunicarse conmigo, de mi parte, todo lo que dan por mí será retribuido, amor con amor se paga, pero no soy rencorosa, si me haces algo sabré perdonarte, pero eso sí, mi confianza lo habrás perdido. Espero que mediante este medio pueda acabar mi búsqueda, yo creo que si, un beso grande a todos, me despido.
fotos de chicas

11 comentarios on " imagenes de nenas solteras "

Anónimo dijo...

Eres muy guapa!!!

Miradatriste28 on 23:36 dijo...

Eres muy linda!!!

Miradatriste28 on 23:38 dijo...

Muy linda.....

Anónimo dijo...

Hola eres muy linda y me gustaris conocerte

Unknown on 19:31 dijo...

Preciosa

Anónimo dijo...

Hola tienes linda sonrisa y cualquier trabajo es digno simpre cundo te des a respetar

Anónimo dijo...

Eres muy guapa quisiera casarme con tigo

Anónimo dijo...

Hola si aun entras en este sitio nos vendría bien conversar soy cubano pero vivo en chile vi tu perfil y me llamo la atención este es mi correo yandysaquito@gmail.com ...

Anónimo dijo...

Muy linda le dejo mi numero +593998409670

Unknown on 16:41 dijo...

Son lindas chicas deseo conocerlas martin49@gmail.com

Unknown on 16:43 dijo...

Son lindas deseo conocerlas 098427361 soy martintubira fotos msrtinrubira49@gmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t