PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 17 de octubre de 2012

imagenes de mujeres guapas

Publicidad

imagenes de mujeres

mujeres guapas

fotos de mujeres
Creo que las flaquitas estamos invadiendo este blog. Soy Belén, tengo 18 años de edad, soltera y sin compromiso, signo zodiacal de géminis y ando en busca de mi pareja ideal, no estoy buscando al hombre perfecto porque yo también tengo mis defectos, pero en ciertos aspectos que mencionaré si tienen que coincidir bien. Para mí lo más importante es la puntualidad, no me caen las personas que no saben llegar a hora, conmigo no se preocupen, soy de las pocas mujeres sencillas que pueda haber, no soy demorona en cambiarme o maquillarme porque mientras más natural creo que es mejor. Otro punto es el carisma, necesariamente tiene que ser alegre, la vida sin sonrisa no tiene sentido, la felicidad siempre tiene que estar presente por más malo que sea el día o los problemas, una sonrisa es el comienzo para superar los obstáculos. Y por último la confianza, sin esas 3 cosas que mencioné no puede existir una relación, sobre todo el último punto, pues tu pareja tiene que ser la primera persona en enterarse de las cosas que pasan, salvo que sea una sorpresa, pero en fin ese es mi pensamiento, por mi lado no se preocupen pues yo retribuyo todo lo que me dan, si me das cariño yo te lo devolveré igual o mayor. Volviendo a hablar sobre mí, me gusta mucho salir a pasear en días soleados, me gusta lucirme con mis lentes oscuros. En mis momentos libres soy medio loquita con la cámara, me gusta hacer muecas o gestos y divertirme yo misma de mis ocurrencias, muchas veces lo comparto en las redes sociales al instante, es lo bueno de tener una laptop con cámara, lo puedo llevar a cualquier sitio de mi casa, por eso la pc la usa mi hermano, no me gusta sentir la sensación de estar atrapada por algo en un lugar. De noche me gusta salir en ocasiones especiales y mayormente voy con vestido, como soy muy flaquita no me gusta usar mucha ropa apretada aunque muchos dicen que me quedan bien, en fin, ya me darán su opinión ustedes para saber la verdad. Un hasta pronto, nos vemos.
mujeres solteras

7 comentarios on " imagenes de mujeres guapas "

Fran dijo...

Holaaaaaa. Eres muy guapa. Si te apetece tomar un cafe algun dia.... Asi podriamos conocernos

Manuel dijo...

Belen eres hermosa me gustaria conocerte si se puede.?

Manuel dijo...

Belen eres hermosa me gustaria conocerte xq tenemos muchas cosa en comun.besos

Anónimo dijo...

Hola eres muy ermosa me encantaria hinviatart hir al sin mi#5515063308

ivan cruz on 23:35 dijo...

Ola soy Iván espero no sea demasiado tarde pero yo también busco novia pero es difícil encontrar a alguien buena onda si tu eres así que padre, podríamos ir a dar una vuelta. Este es mi mail imacrup_91@hitmail.com o fb mayito Cruz soy de México y tengo 21años

Anónimo dijo...

Fran eres un pendejo

Anónimo dijo...

Me gistaria culiarte
fnbhccncffbd

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t