PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 21 de septiembre de 2015

fotos de chicas chilenas

Publicidad

Chicas chilenas

fotos de chicas
chicas chilenas
Hola a todos, mi nombre es Miluska, soy peruana pero radico en Chile hace buen tiempo, tengo 22 años de edad, mido 1.55 metros aproximadamente, soy pequeñita pero muy buena onda. Como se habrán enterado por las noticias, hace poco azotó un fuerte terremoto en este país, aún sigo aterrorizada por lo que he decidido buscar apoyo por este medio, paro en el chat mucho tiempo, temo salir de mi casa, necesito conocer personas que me apoyen de este momento, sé que es difícil cuando no está tu familia a tu lado y tienes que luchar sola. Por eso pienso que encontrando ayuda en Internet esta sensación de soledad se puede ir y hacerme mas fuerte mentalmente. Pensarán que soy una chica triste pero no es así, soy muy alegre, me gusta el rock, pero las circunstancias han hecho de momento que me sienta un poco frustrada por no tener muchos amigos que estén en este momento a mi lado. Espero recibir noticias de personas que de buena voluntad quieran conocerme y pasar una que otra charla amena. Un beso.
bonitas
chicas chatas

0 comentarios on " fotos de chicas chilenas "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t