PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ligar mujeres

Publicidad

ligar

mujeres lindas

buscan pareja

Hola todos mi nombre es Pierina Lozano (me puedes buscar al facebook), tengo 20 años de edad, soy peruana y el motivo por el cual estoy acá ya lo habrán descubierto por el título que mandé. Busco ligar con algún chico que esté buscando mujeres como yo, sencillas, humildes y sobre todo carismática. He decidido buscar por este medio a mi hombre ideal porque en mi ciudad es muy complicado ya que es relativamente pequeño y como he ganado varios certámenes de belleza, creo yo, que más se fijan en lo exterior, más no se preocupan por lo que yo quiero y siento. Por eso estoy acá, quiero de preferencia alguien que no sea natural de aquí, porque creo que la única manera de olvidarme de todo y empezar una nueva vida será lejos de aquí. Espero también encontrar buenas ideas de inversión, pues con lo que tengo ahorrado puedo comenzar a hacer un negocio para así empezar, literalmente, una nueva vida. Espero su comprensión. Mil gracias, un abrazo.
buscan amigos

ligar

0 comentarios on " Ligar mujeres "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t