PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 12 de octubre de 2015

Encontrar mujeres

Publicidad

Encontrar mujeres

ligar mujeres

imagenes chicas

Hola a todos, mi nombre es Claudia, tengo 25 años de edad y he decidido empezar a invertir en una agencia de modelos a nivel internacional, por lo que ando en la búsqueda de señoritas que no sólo impresionen por su belleza sino también por sus buenos valores y comportamiento ya sea responsabilidad entre otras cosas. Por eso he decidido publicar mis fotos en redes sociales y blogs como este con la finalidad de poder encontrar mujeres, de preferencia solteras, porque, cuando una está involucrada en este tipo de trabajo, las personas suelen ser muy mal habladas, siempre crean historias o hablan mal de una persona y resulta muy difícil poder desmentir cada chisme a tu pareja, aunque claro, si hay mucha confianza y no sea muy celoso se puede dar. Entonces quedó claro, para todas las interesadas favor contactarse conmigo y para los varones que tengan ideas, sugerencias, todas serán bien recibidas ya que vivimos en un mundo moderno y hay que agotar todos los esfuerzos para obtener ingresos extras adicionales a nuestro trabajo. Un abrazo, se me cuidan todos. Bendiciones.
mujeres solteras

fotos de mujeres

0 comentarios on " Encontrar mujeres "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t